Se puede poner en negritas cierto texto en un Listbox VBA Excel 2010?

Estoy trabajando sobre una base de datos de personal, actualmente ya tengo mi formulario de busqueda, hago la busqueda con el método Find y enlisto los resultados en un ListBox pero me gustaría saber si hay forma de colorear en negritas el texto que aparezca en el listbox y que coincida con el fragmento que estoy buscando.

Por ejemplo al escribir "Car" en mi textbox me aparecen los siguientes datos en mi listbox:

Carlos

Carmen

Carla

etc..

Pero me gustaría resaltar en negritas solo el texto "Car".

¿Es eso posible? Creo que al menos en VBA no pero más vale preguntar.

De antemano muchas gracias. Que tengan un excelente día.

1 Respuesta

Respuesta

El formato dentro del listbox es para todo su contenido, lamentablemente.

Sdos!