Agregar automáticamente ceros a la izquierda en un Textbox VBA Excel

Estoy haciendo un formulario de ingreso de datos en una hoja de Excel, en este formulario tengo un Textbox en el cual voy a escribir folios desde 1 hasta 99999 pero quisiera que el evento click de un botón añadiera automáticamente ceros a la izquierda para rellenar los 5 dígitos, por ejemplo si escribo "2" el click del botón cambiar el "2" por "00002" y así se ingresará a la hoja de Excel, aclaro, el tipo de datos en la hoja está configurado como Texto para evitar que elimine los ceros al momento de ingresarlos.

1 respuesta

Respuesta

Ya encontré la solución. Se las comparto:

Me.TxtFolio.Text = Format(Me.TxtFolio, "00000")