Hacer un motor de búsqueda con formulario.

Estoy haciendo un formulario en Excel el cual debe buscar el CONTENIDO de palabra que he digitado en un textbox en una base de datos, y me debe arrojar todos los nombres de clientes que CONTIENEN la palabra que digite, así mismo que a su lado derecho aparezca su identificación y cupo en pesos autorizados, (estos datos están en la base). Y que estos resultados estén en un mismo listbox con un scroll vertical para escoger de todos los resultados el cliente que deseo. Es decir quiero hacer un motor de búsqueda con formulario.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo que hagas es:
Con el valor que tenés en el textbox te haces un filtrado de los clientes de la base
Haces una selección solo de las celdas visibles
copias esta selección en un objeto Range
y básicamente está, luego deberías llenar el listbox recorriendo las celdas con un for.. each