Sumaproducto devuelve #valor en excel 2007

Nuevamente recurro a uds., estoy usando sumaproducto pero amplíe la base donde leo la información y tengo problemas con el rango de celdas, hasta 40000 me lee los datos pero si le pongo todas las filas me devuelve valor.

¿Qué puede ser? ¿Alguna ayuda?

Paso el archivo por mail para verlo mejor

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo para revisarlo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “nico0601” y el título de esta pregunta.

Hola Dante,

Te envie el archivo.

Muchas gracias

Tienes muchas fórmulas, sobre todo las matriciales consumen muchos recursos, es por eso que ya no tiene capacidad excel para terminar con los cálculos, habría que redefinir la fórmula que tienes en la columna AL o que una macro te calcule todo.

Intenta con esta fórmula en la columna AM

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$H$2:$H$62852,Hoja1!$D$2:$D$62852,C2,Hoja1!$C$2:$C$62852,AL2)

Pero previamente copia todos los resultados de tus fórmulas matriciales como valores.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.

Dante, anduvo la fórmula pero no para todos los casos.

Si te fijas en la fila 46 debería traer el valor y no lo trae.

Gracias

Revisa los datos, que no tengan espacios, que estés buscando números en números, no puedo trabajar con tu archivo está muy pesado.

Es correcto el resultado.

En la C46 tienes 20260455460 y en la AL46 tienes 10

En la hoja1 solamente tienes estos valores:

No está el valor 10, por eso te regresa 0.

Lo que significa que tu fórmula matricial es incorrecta, tienes esto:

=MAX((Hoja1!D46:D62896=C46)*Hoja1!$C$2:$C$62852)

Y la fórmula debería ser así:

=MAX((Hoja1!$D$2:$D$62852=C46)*Hoja1!$C$2:$C$62852)

Saludos.Dante Amor