Tuve un legrado el día 5 de marzo

El día 5 de marzo tuve un legrado, hay mismo me pusieron el jadelle, y tengo varias dudas...
¿Después del legrado cuando puedo volver a tener relaciones sexuales?
¿Es seguro después de esto, mantener relaciones sexuales sin condón (solo con el jadelle)?
¿Puedo quedar embarazada si tengo el jadelle?

1 Respuesta

Respuesta

Al realizarse el legrado hay que tener en cuenta muchas precauciones. No es recomendable tener relaciones entre los 10

Y 15 días posteriores. Tampoco realizar actividad física intensa ni utilizar tampones. Jadelle es un método anticonceptivo que dura aproximadamente 3-5 años. No quedarás embarazada. Cualquier cosa que presentes como: dolores muy fuertes, ardor, sangro u otra anomalía, consulta a tu médico.