Planifique con el jadelle.

El jadelle me lo quite en noviembre y después planifique con inyección dos meses después de eso no he podido quedar embarazada y mi pareja y yo queremos tener un hijo yo ya tengo una hija y no he podido quedar en embarazo no se por que... Sera que el jadelle me dejo estéril o todavía tengo la sustancia del jadelle

1 respuesta

Respuesta
Cuando pasas un tiempo tomando anticonceptivos, luego pasa bastante tiempo hasta que tu organismo se regularice y puedas quedar embarazada.
Entonces todavía tengo de esa sustancia por que yo con mi marido tengo relaciones sin protección entonces tengo que esperar cuanto tiempo más... quiero que me ayudes por que ya estoy asustada ¿sera qué quede estéril?
Tampoco es tener relaciones cualquier día y esperar que el azar te ayude. Debes sabwer cuales son tus días fértiles y en ellos, si, tener las relaciones . Ademas lo mejor seria hacerte una revisión ginecológica, analíticas, etc, incluso a tu pareja, para descartar cualquier otro problema clínico.