Se eleva la temperatura de un alfa romeo i33

Tengo un alfa romeo i33 al cual le repararon el motor, pero no se ha podidop estabilizar el tema de la temperatura, se eleva demasiad, ya se reviso el radiador y esta destapado, la bomba de agua funciona perfectamente, junto con el ventilador, pero no se por que continua subiendo la temperatura hasta recalentarlo, si alguien me puede ayudar con alguna idea

1 respuesta

Respuesta

Eres uno de los pocos que quedan con ese coche, espero que no sea el IMOLA, uno de los últimos fabricados y que le dieron esa mala fama que tiene ese coche.

Si estas seguro de que el radiador esta limpio, la bomba trabaja, el termostato esta bien y todo esta muy bien, te comento de que puedes tener un fallo en el encendido que hace que se caliente, bien por poner bujías que no le valen o por esta adelantado.

Ok gracias, pero le reparamos el motor cambiamos bujías es apunto, incluso le fabricamos unas piezas de los carburadores, y quedo muy bien pero no hemos podido regular la temperatura, por ultimo vamos a bajar las culatas nuevamente a ver si los empaques son los correctos, muchas gracias

Pues, si todo esta bien, queda lo que dices, mirar las culatas.