Como poner una alerta de color en un fecha en excel

Tengo unas fechas de vencimiento, y necesito que 5 días antes del vencimiento me avise con un color de se acerca el mismo

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza el formato condicional, te explico lo que tienes que hacer en el siguiente vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=EQLn8thLPmo&feature=youtu.be

Saludos. Dante Amor

¡Gracias! , voy a ponerlo en practica ahora mismo, cuando lo haya hecho te vuelvo a decir algo, pero me ha parecido super fácil de hacer, a ver si me sale bien.

Perdona que vuelva a insistir, pero algo hago mal que no me sale, y lo repito todo como indicas en el vídeo, yo marco la columna de las fechas,  formato condicional, marco igual a, pongo la formula, =hoy()+5  doy al color, y le doy a aceptar, pero no me saca ningún color.

no se lo que hago mal

hola dante amor, creía que se me pondrían todas las que estuvieran en los cinco días antes, y no he hecho la prueba con 5 días justos, ya me sale.

por ejemplo 16/03/2015 se pone de color, pero el día 12, 13, 14, y 15 no, como podría hacer para que me pusiera los incluidos en los cinco días antes?

muchísimas gracias, la verdad es que esta explicado clarisimo  y fácil de hacer.

Cambia la fórmula en el valor de la celda: