Notificación en excel de horas de clases cuando alcancen las 60 horas

Tengo unos cuantos grupos de alumnos en diferentes niveles que necesitan alcanzar las 60 horas para poder decidir si se quedan en el mismo nivel o pasan al siguiente. Trabajo mucho con excel, pero me encantaría tener una fórmula o una función para que excel me avisara (ya sea con color o haciendo la letra más negrita) cuando tienen sus 60 horas. Son varios grupos y el tiempo es corto casi siempre para revisar los grupos. Mis jefes me piden ser precisa en cuanto a esto.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el formato condicional

Selecciona la columna que quieres aplicar el formato condicional y sigue los pasos del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bFBHnkWiog&feature=youtu.be

Saludos. Dante Amor