En lista desplegable me devuelva dato de una celda

Tengo una lista desplegable que puedo elegir un dato pero quiero que me devuelva el dato de la celda que le corresponde el email de lo elegido

Ejemplo

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en la celda R1

=SI.ERROR(BUSCARV(P1;A:B;2;0);"El proveedor no existe")

Si los datos están en la misma hoja, la fórmula busca al proveedor en la columna A y si lo encuentra te pone el correo que tiene en la columna B; si no lo encuentra, te pone el mensaje "El proveedor no existe"

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.

Para dam.- espectacular, peor lo que quiero es un combo combo box que de la lista de proveedor al eligir uno, me filtre y me de los resultados solo de ese provededor, por supeuisto además de hacer un buscarv y me de su dirección en otra celda ( que eso ya lo hago ), pero como nunca tengo más de 50 pedidos, así no pongo el rango de enviar correo con más de 50

Tu petición era obtener un dato.

Con gusto te ayudo a lo del filtro, para esta nueva petición, podrías crear una nueva pregunta en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe que vba dirigida a Dante Amor.

Una vez con la pregunta creada envíame tu archivo y en me explicas con un ejemplo el detalle de lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “jarasalo” y el título de esta pregunta.