Formatos recomendados para alicatar paredes.

Hola,

Estoy inmerso en la elección de azulejos para revestir las paredes de la terraza, baños y cocina y la verdad, es que el formato del azulejo es algo que se que tengo que tener en cuenta...

Por ello os expongo mis inquietudes:

¿Cómo se verían las paredes de una terraza de 1.8 m de altura más la barandilla de obra (1.10m) revestidas de un azulejo grande (40x70)?

¿Cuál seria el formato más adecuado para revestirla?

¿En qué tengo que basarme para elegir el formato el cual tengo que elegir?

¿Es cuestión de gustos o hay algunas reglas las cuales debería respetar?

Como veis, tengo un mar de dudas... Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos y gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Yo hace un par de años estaba igual que tu. A mi los que me atendieron me dijeron que por general, en sitios grandes azulejo grande y en zonas reducidas azulejo pequeño o medio (si lo pones muy grande igual pones tres o tres y un trozo y no queda bien estéticamente). También me dijeron que en el frente de la cocina mejor grandes porque así hay menos juntas que limpiar, que en esa zona se ensucian pronto y mucho. Y en los baños me dijeron lo mismo, si son más o menos grandes lis baños mejor azulejo grande, sino de tamaño medio. Yo en tu caso pondría pequeño en la terraza. Y la cocina y los baños no se las dimensiones, pero seguramente tamaño medio en baños y grande en cocina.

Respuesta

SIento haber tardado tanto en ver tu mensaje.