Podría embarazarme con el liquido lubricante de el

El motivo de mi pregunta es que lo que pasa mi pareja y yo empezamos a tocarnos hasta quedarnos donde tuve dos orgasmos hasta que quedamos sin ropa totalmente desnudos, después el me rozo agitando su pene en el clítoris y labios mayores y menores (mis partes intimas)hasta adentro pero sin penetrarme ni llegar a mi vagina, por lo que nos excitamos al grado de que yo quede super mojada y no se si el también porque cuando se acerco a mi sentí algo frio pero no se si era mi fluido lubricante que excrete en exceso o fue el liquido preseminal (según he leído, así se le llama), luego tuve un tercer orgasmo pero nunca hubo penetración, aunque estuvo cerca de mi vagina por unos 1 a 1.5 cm, y luego me espante tanto con la situación que me separe de el, y el termino masturbándose, arrojando la eyaculación fuera de mis partes (es decir, su eyaculación no tuvo contacto con mis genitales), ¿se qué suena muy tonto pero realmente estoy preocupada mi pregunta es si existe posibilidad de quedar embarazada si dejo liquido preseminal cuando tuvo contacto conmigo aun sin haber penetración pero estuvo cerca de mi vagina? ¿Y qué influya el fluido lubricante en exceso de parte mía y mi orgasmo para que se introduzcan por mi vagina provocando el embarazo?
Fui con un medico y el me dijo que no había problema porque dice que ese liquido preseminal no es nada más que el liquido lubricante que ellos sacan pero que eso no m embaraza aun aunque haya tenido contacto conmigo ya que lo que se necesitaría es que me penetrara y eyaculara mientras no, y luego otros me dicen que si te puede embarazar pero siempre y cuando te penetre y aunque no eyacule pero el liquido preseminal si te puede dejar embarazada, entonces ya no estoy segura sigo teniendo la duda aun porque aquí dice que si se corre el riesgo, ¿entonces no se si tomarme o no la pastilla de emergencia?

2 respuestas

Respuesta
El liquido preseminal, es un lubricante solamente con espermas no maduros, pero el prioblema es que en algunas ocasiones ya con tiene espermas maduros que pueden fecundar un ovulo, tienes que saber que en el mayor de los casos es necesario que haya una penetración profunda, ya que el esperma necesita presión para llegar hasta el ovulo y fecundarlo, pero en tu caso no hubo penetración te sugiero que no es necesario tomar la pastilla del post day, pero si quieres estar segura tomala, de echo esta pastilla es casi 100% efectiva y en la primera ocasión en la que una mujer la toma lo estragos son muy leves. Pero mi recomendación (nuevamente) no la tomes, no es necesario, solo es obligaio cuando termina dentro de ti, lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y no estresarte ya que el estrés podría generarte un retrazo en la regla, mucha suerte y mucha tranquilidad por favor, cuidate mucho. Recuerda finalizar la pregunta.
Respuesta

Quisiera que me ayuden mire hace 13 días estuve con mi novio antes que me viniera la mestriacion nos estuvimos masturbando bueno el con sus manos y yo a el, el caso es que cuando estuvimos masturbando cuando lo estaba tocando el se mojo y bueno yo me. Limpie con La ropa cuando estábamos haciendo eso andábamos con ropa el caso es que el se toco el pene y se limpio igual con Su calsoneta pero la mano que se limpio me toco ami no me metió el dedo en la vagina ni me. Penetró con el dedo solo fue que medio me toco solo por encima y bueno yo la verdad que me preocupe porque pensé que podría a ver un embarazo pero de ahí me vino la menstruación y no me preocupe me duro 3 días y bueno me relaje no se me atraso ni nada el caso es que me puse a ver unas páginas que hay un liquido que se llama sangrado implantación y ahí sale que ahí persona que lo confunden con la menstruación y la verdad que me puse pensativa y bueno se me vinieron un montón de cosas en mi mente que podría ser eso pero ami me vino la menstruación con coágulos y la verdad no se que pensar estoy muy preocupada enserio quiero me expliquen