¿Es vdd q el liquido preseminal no tiene espermas?

He leído varias cosas en internet, desafortunadamente no tengo un libro que pueda explicarme así que recurro a ustedes.
He leído que el liquido preseminal tiene espermas y he leído que supuestamente están muertos o que son más débiles o que simplemente el liquido no contiene espermas
Así entre otras cosas, entonces me vi forzado a preguntar si es verdad todo eso ademas de la pregunta que esta arriba.

2 Respuestas

Respuesta
El liquido preseminal sirve para lubricar, normalmente no viene acompañado de espermatozoides, pero dependiendo la excitación sexual del sujeto, puede haber expulsado algún resto de "semen" junto con este liquido preseminal (Lo cual seria de alguna manera fácil de ver) Normalmente no contiene espermatozoides, pero dependiendo en nivel de erección y excitación, es posible expulsar este liquido más una primera "gota" de semen.
Respuesta
-2

Yo ayer tuve sexo anal con mi novio el largo un poco de semen adentro mío y yo justo ese día empezaba con el periodo fértil! ¿Hay posibilidad de embarazo?

Es imposible quedar embarazada vía rectal o anal ¬¬

¿Entonces tengo posibilidades de quedar?