¿Puedo quedar embarazada aun teniendo la regla?

Hace 1 mes tomo Jazmin y al 4to día de mi regla tuve relaciones sexuales. ¿El 5to día me tocaba de nuevo la primera pastilla de mi segunda caja de jazmín ya la tome hay riesgo de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si estás en tus días de menstruación, incluso pasados 2 ó 3 días.

Tampoco hay riesgo de embarazo si está domando pastillas.

Respuesta

No hay riesgo ninguno.

gracias pero disculpe ya no me baja la regla después de haber tenido relaciones sexuales a que se debe eso y acabo de tomar la pastilla jazmín

La regla puede bajar entre el día uno y 7 de descanso. Es normal.

Si la regla no te baja después de la semana de descanso, hazte un test de embarazo para descartar.

Si te tomaste todas las pastillas todos los días a su hora, y no vomitaste ni tuviste diarrea, en principio está todo correcto.