Día de descanso y la regla!

Estoy tomando anticonceptivas, específicamente Velara... Ahorita estoy en mi periodo de descanso, el segundo día, y no me ha bajado la regla, ¿con la caja anterior la regla me vino al día siguiente después de la ultima pastilla pero con esta caja no, estoy preocupada, estoy embarazada? No he olvidado ninguna pastilla y he sido muy responsable con la toma diaria... El mes anterior tuve relaciones 2 días después de mi regla, y 2 días después me tocaba la otra caja de pastillas; ¿Hay posibilidad de quedar embaraza? ¿Puedo quedar embarazada en el periodo de descanso? ¿Con o sin la regla? Porque como no estoy tomando anticonceptivas durante esos 7 días... ¿Sera posible? Te agradecería la ayuda ya que estoy muy preocupada.
{"lat":10.2284372661559,"lng":-66.26953125}

1 respuesta

Respuesta
En la seman de descanso estás igualmente protegida, siempre que comiences la siguiente caja al octavo día, sin dejar más de 7 días sin pastillas y tomando correctamente la primera semana de pastillas, sin olvidos, interacción, o vómitos/diarrea en las primeras horas.
El sangrado se puede producir cualquiera de los días de descanso, no tiene por que ser siempre el mismo, aunque varía poco una vez establecido un patrón.
Mil gracias por tu respuesta y ayuda... la verdad me calmas mucho! Y otra cosita, si no me baja la regla durante el periodo de descanso, ¿no necesariamente estoy embarazada verdad? ¿Es algo normal? Y ahora que mencionas lo de vómitos y diarreas, en la pastilla 20 (penúltima), luego que me la tomé, al ratico me dieron ganas de ir al baño, hice normal, nada de diarrea, ¿debí tomarme una pastilla adicional? ¿Fallé con eso?