Interner móvil paquete de datos

Tengo un móvil nokia 5800 que era de movistar y esta liberado y le he puesto una tarjeta de ono y he configurado el paquete de datos como me han dicho los de ono en casa por wifi todo bien pero por la calle cuando quiero conectar a internet me dice numero máximo de conexiones en uso cierre antes una conexión activa que es internet. Ono.com wassap y si la cierro ya no tengo internet

No hay manera de navegar sin que te este diciendo que, se han alcanzado el numero máximo de conexiones en uso. Que cierre antes una conexión activa.

Con opciones de cancelar y OK, con cancelar o con OK se acaba desconectando y automáticamente vuelve a conectar y a los 10-20 segundos otra vez "numero máximo de conexiones en uso" hasta que se hinchan los wevos y lo dejas estar.como podría arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta

Según las Especificaciones:

http://www.gsmarena.com/nokia_5800_xpressmusic-2537.php

Tiene un Sistema operativo Symbian, v9.4. Posiblemente una actualización haya dejado rastros de fallas en tu equipo.
1.- Restablece los valores de fabrica, y verifica si fue corregido el problema,
2.- Reporta la falla a tu proveedor de Telefonia/ISP, ya que tener una sola conexión hoy en día, es algo obsoleto, con tantas aplicaciones que pueden mantenerse activas (whassap, facebook, google, etc)
Suerte!