Como puedo hacer con nokia c3

He contratado el modulo de internet para el nokia c3 de mi hija y la comercial me dijo que luego me podría conectar desde el portátil por wifi con el internet de mi hija para navegar con el portátil pero por mas que lo intentamos no se detecta con el portátil el internet del móvil y hemos enredado lo que podemos en el móvil(no controlamos casi nada) y no vemos ninguna opción para abrir las conexiones de internet en el móvil o como se diga para que pueda hacer de router wifi para el portátil u otro equipo.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente ya llevan una opción de serie estos móviles, no domino mucho el mundo de Nokia con Symbian. Si no lo lleva de serie, hay algún que otro programa que sirve para lo que quieres hacer, que es convertir el nokia C3 como un router wifi pero con la red de internet móvil. Eso se llama tethering o anclaje a red, te dejo un link que siguiendo los pasos exactos, te servirá para lo que quieres: http://ayudaequipos.entel.cl/web/nokia-c3/functions/conexiones/utiliza-el-anclaje-a-red-tethering/