Estados del whassap

Tengo un nokia 500, y cuando intento poner un estado largo en el whassap, no me deja... De apaga la aplicación y la tentó que volver a reiniciar..

Mi marido tiene un nokia c6 y eso no le pasa..

¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado actualizar la aplicación?, sino lo has hecho, hazlo desde la web www.whatsapp.com entrando directamente desde la web!

si ,está actualizada.... lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y nada... cuando llega a un minnimo de palabras, se cierra la aplicaión,

Es muy probable que sea un error de la aplicación, ya que en Symbian tengo constancia que es algo inestable, contacta con WhatsApp para ver si pueden solucionar dicho problema, ya te digo yo que no es del terminal.