Poner dos decos de tv de ono

Me llamo Asire y quisiera preguntarte sobre el tema de conectar 2 decos de ono tv, tengo un motorola dvi 3100 dado de alta con el paquete básico, y me imagino que dieron de alta la MAC del deco para que yo lo pudiese ver, ahora me he comprado otro igual, este es mio no de ONO, quisiera saber si puedo conectar de alguna manera el deco dado de alta con el otro comprado pero sin estar dado de alta y poder ver en otra tele los canales a los que estoy abonado, osea poder ver distintos canales de ono en distintas teles con los 2 decos, o tendría que pedir que me dieran de alta el que me he comprado.

1 Respuesta

Respuesta
La señal de ONO de terta por un cable, a una ajiita que dirá ONO (o AÚNA), desconectas ese cable, allí instals un derivador de una entrada, dos salidas, y a cada salida conectas un deco.
Hola.
Disculpa si soy un poco pesado aparte de inexperto, lo de:La señal de ONO de terta por un cable, a una ajiita que dirá ONO (o AÚNA), no se si significa que la señal de ONO de tierra va por un cable a una cajita que pone ONO.No se si lo que me quieres decir es que el cable que llega de la calle va a la caja blanca de conexión telefónica y cable coaxial RGB que es el que tengo sacado a un SPLITTER, para derivar uno para internet y otro para el deco de TV, entonces el derivador donde lo tengo que poner, en el cable que sale del SPLITTER para el deco de tv donde entraría la señal para TV y saldrían dos cables, uno para cada deco de tv, o lo tengo que poner antes del Splitter o quitar el splitter y poner el derivador, aunque así solo saldrían dos cables para los decos de tv pero ninguno para internet, disculpa si mi explicación es demasiado larga y sin sentido en algún momento.
Gracias de antemano y saludos.
Fe de errata: donde dice terta, debió ser entra.
La señal de ONO, llega por medio de un cable coaxial, y se deriva en esa cajita, una hacia el deco, y otra al PC, y un cable de teléfono hacia tu terminal. El derivador o spliter, lo conectas en esa caja, en el lugar del cable que va a tu deco (salida de cajita ====>in de spliter, out de spliter, a cada deco). Ahora el problema que tendrás, es ver si el deco nuevo que tienes esta activo. Al dar de baja un servicio, ese deco se desactiva en la compañía, te aparecerá en pantalla del Tv un mensaje, "Terminal interactivo fuera de servicio, póngase en contacto con la compañía"