Conexión Internet sin linea teléfono fija

Vivo en una zona nueva de Moncofa (Castellón) y al solicitar la línea de telefónica, me comentan que por problemas "técnicos" no puedo tener dicha línea como mínimo hasta el mes de mayo. El alta lo solicité en Septiembre del 2007 y todavía sigo esperando.
¿Qué puedo hacer para tener conexión de internet en mi casa sin línea de teléfono con las mismas características que la de linea telefónica? Porque sé que todas las compañías de telefonía móvil tienen límites de descarga
¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes posibilidad de linea telefónica, e imagino que tampoco de contratar una línea de ONO (usan red propia, no la telefónica), tu única opción es la telefonía móvil. Todas las demás opciones se basan en la red de telefónica.
O bien esperas, o bien pruebas un servicio 3G (siempre que tengas cobertura 3G, si no olvidate). Es cierto que las conexiones tienen un límite, pero por ejemplo en algunos contratos Vodafone (ignoro Movistar u Orange, pero seguro que también) si te pasas del límite, en lugar de facturarte más, te bajan la velocidad, con lo que la tarifa es realmente "plana" y sabes seguro que no vas a gastar más.
Si quieres internet para descargarte "archivos multimedia", pues quizás se te queden cortos los planes de telefonía móvil, pero si vas a hacer un uso "normal", puede ser una buena opción, ya que hay planes de 1 o 5 Gb, que en un uso normal no se agotan en la vida. Y si te pasas pues solo te bajan la velocidad de conexión a 128 Kb, que es casi más que en algunos ADSL :-). Además estas conexiones te las llevas contigo, con la ventaja que eso supone.
Si tienes alguna duda me preguntas.