¿Cómo instalar el whassap a un nokia 81?

Tengo un nokia 81 y me han dicho que podría instalarme el whassap en mi móvil ya que esa aplicación sólo necesita vía wifi y mi móvil posee wifi. Me he bajado el instalador de la alplicación pero cuando lo paso al móvil no me deja abrirlo para instalarlo, Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Es compatible el whassap en mi nokia 81?
2) ¿Qué procedimientos tengo que realizar y a donde tendría que ubicar dicho archivo para poder instalarlo?
3) En caso que se pudiera hacer, ¿me podrías explicar un poco el manejo de dicha aplicación?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte que Whatsapp es compatible con todos los terminales Symbian S60. Esto indica que el tuyo es compatible.
Para instalar el terminal es mejor que tengas instalado el Nokia Suite en tu PC y desde allí accedas a la tienda OVI. Localiza en la misma el Whatsapp y solicita la instalación.
Te ofrecerá dos opciones, una instalarlo al teléfono directamente y otra segunda en la que te dirá que te manda un sms con el archivo.
Debes hacerlo con la primera opción, es imprescindible que tengas el terminal conectado al pc. Una vez instalado lo buscas en tu menu y lo ejecutas y se activará solo.
El uso es muy sencillo, cualquier contacto que tengas en tu terminal que use Whatsapp lo tomará como tal y podrás chatear con el. Es sencillísimo.
Ojo si no tienes tarifa de datos cuidado con los cargos. Si te digo que el Whatsapp se puede utilizar con WIFI y te ahorras el coste de tratamiento de datos.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier cosa me tienes a tu disposición.