¿Qué supone el usufructo de un 10% de un inmueble?

Mi cuñada tiene el usufructo de un 10% de un inmueble del que mi hermano era propietario antes de fallecer. Ese inmueble lo heredamos en 1975 mi madre (50%) y mis cuatro hermanos y yo (10% cada uno). Mi hermano falleció en 1999 y ese 10% que poseía lo heredaron su esposa (mi cuñada) en usufructo y sus dos hijos. ¿Qué supone ese 10% en usufructo heredado por mi cuñada? ¿Qué derechos tiene sobre la propiedad?

1 respuesta

Respuesta

Para cuantificar el derecho de su cuñada, es necesario conocer la edad de la misma, así como el valor del inmueble.