¿Qué desodorante me recomendáis para pieles sensibles?

Buenas, necesito vuestra ayuda y es que durante mucho tiempo he estado usando desodorantes de distintos tipos, pero todos, me acaban irritando, los que he probado hasta el momento son, el tulipán negro del mercadona, que contiene aluminio lo cual me hace daño, luego durante un tiempo estuve utilizando uno de aloe vera y otro de avena pero ambos me di cuenta finalmente que también tenían aluminio, probé con el sanex naturprotect también y se me irritaban las axilas igual, un amigo me recomendó el axe, lo probé durante 3 días el primer día genial, al segundo empezé a notar irritación y al tercero una irritación peor, por lo que tuve que quitarlo, ahora mismo me he informado de los roll on y no se que tal serán... ¿Podéis recomendarme alguno?

1 respuesta

Respuesta

Los de tulipán negro meten un montón de mierda en sus productos. A partir de ahora no los uses. Roll-ons te vendrán muy bien. Puedes comprar el que más te guste; cualquiera que ponga: pieles sensibles, hipoalergénico o sin alcohol. Yo te recomiendo Old Spice (Old Spice Roll-On) o L'Oreal (Carbon Protect Roll-On).

Old Spice tiene un montón de variedades, igual alguno se adapta a ti.