¿Qué necesito para hacer crossfire?

Buenas, quería saber que necesito y como podría hacer crossfie, actualmente tengo una amd 7750.

Tambien queria saber si podria hacerlo con esta tarjeta y otra bastante mas potente como una R9.

La placa no es problema porque tengo una asrock fatal1ty 990fx

1 respuesta

Respuesta

Para los sistemas CrossFire tienes un cuadro de compatibilidades, ojo que algunos

Requieren el puente externo y otros no. También es posible que no sea compatible.

En tu caso, pone que has de usar una 7750, y no hace falta el puente externo, o la 7770, pero entonces deberías poder poner el puente crossfire (el cable que conecta las dos tarjetas, o 3... o 4... deberias mirar cuantas soporta en crossfire.