Cual seria la sección de tubería necesaria para una instalación bitubo de 52 elementos de radiador más dos toalleros

Los elementos tienen 0.39 litros de agua por unidad y los toalleros 6 litros unidad. En total Unos 32 litros de agua. La vivienda tiene 78 m/2 y desde el distribuidor al radiador más lejano hay en línea recta unos 8 metros.

1 respuesta

Respuesta

Cuando habla de distribuidor, ¿se refiere a un colector?, la tubería con la que haría la instalación, ¿seria cobre o multicapa?

Si. es un colector orkli y seria con multicapa.

Desde el colector a los radiadores, la sección debe ser de 16

Me he explicado mal. Me refiero a la seccion de tuberia que va de la caldera al colector

La sección hasta el colector en 18

Hola. En cobre de 18 o en multicapa de 18. Gracias

Desde la caldera al colector mejor en cobre.