3 días de retraso y tuve relaciones por primera vez, ¿Estoy embarazada?

Tuve mi primera relaciones con mi novio 3 días después de terminar mi sangrado y nos cuidamos, al finalizar el revisó el condón inflándolo un poco y vio que no se salia el aire... En fin hoy llevo 3 días de retraso y días anteriores he tenido náuseas, dolor de cabeza, ¿mareo ayer tenia un poco de temperatura y dolor de vientre como si fuera a bajar estaré embarazada? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Es normal que me atrase si es mi primera vez? Yo no creo que este embarazada porque nos cuidamos y también por el día que lo hicimos pero no se si haya posibilidad.

Respuesta

No creo que lo estés, si usaron método de barrera (condón) y lo revisaron tienes el 99% de probabilidad de no estarlo. Caso contrario si en algún momento introdujo su pene sin protección tienes probabilidades de que si estés, pero en tu exposición de motivos no comentas esto entonces descartado. Puede que no te baje por el estrés que tienes sobre este tema, relajate un poco y si en 10 días pasada la relación sexual no llega tu menstruación, realiza un examen de sangre. Suerte y espero que comentes como te fue.