¿A qué se debe las nauseas muy seguidas Al igual el dolor de cabeza? ¿Probabilidad de embarazo? Urge!

¿El día viernes 3 de este mes tuve relaciones con mi novia y usamos condón yo me vine y cheque el condón y no se reventó ni nada y hubo roces pero no hubo penetración ni nada después de haber eyaculado pasaron 10 o 15 mins y comenzamos de nuevo hay alguna probabilidad de embarazo? Y el día 7 paso de nuevo pero fue muy poco y fur con condón.. ¿a qué se debe que este así las nauseas y dolores?

1 respuesta

Respuesta

Si usaron preservativo en todo momento, no hay riesgo de embarazo. Los vómitos y nauseas tendrán que ver con un simple malestar.