Vomito de Ácido después de comer.

Espero que alguien me pueda ayudar para poder ver que puedo tomar o que exámenes me recomiendan que me haga para saber que es lo que tengo, tengo meses sufriendo esto y ahora ya es más intenso diario vomito entre 2 o 3 veces. No se si sea reflujo o hiper acidez o algo de eso.
Se que tengo intolerancia a la lactosa, pero desde hace meses, al comer a veces me siento normal y a veces siento como que después de un rato de haber comido se me empieza a inflamar la panza como que me dan muchos gases y me empieza a dar flema, pero la única forma en que se me quitan es vomitando, me da mucho asco y me tengo que provocar el vomito para poder sentirme bien de nuevo, lo raro es que aunque acabe de comer, no vomito comida, solo mucha flema espesa y ácido, a veces solo es ácido pero bastante o a veces viene con flema espesa.
Después de vomitar ya me siento bien como si no tuviera nada y la flema se me quita, hasta la siguiente vez que como y otra vez empieza el proceso. Ya me desparasite hace poco, fui con un doctor me dio pastillas para gastritis y no me hicieron efecto, fui con otro y me dijo que era tifoidea, tampoco me hizo el medicamento y todo me lo tome bien a la hora y respetando las dosis. Compre también un melox noche que me dijeron que era bueno para eso, y siento que no me ayudo mucho.
Antes de que me empezara a dar más seguido esto se me calmo, como por una semana no me dieron ascos ni vomite, pero luego empezó de nuevo, casi no tomo Coca Cola o Pepsi o cualquier bebida gaseosa, pero cuando lo hago siento que es más rápido que me den estos síntomas. Antes comía con mucho limón, pero ya tiene tiempo que casi no lo uso, ya le baje al limón, harinas no como seguido, pero si comía muchos productos derivados de la leche porque no comía carne desde hace como 2 años.
Apenas este fin de semana empece a comer carne para sustituir la proteína que voy a dejar de comer con los derivados de la leche. Espero que alguien me pueda ayudar ando buscando algo natural o pastillas o algo que ya me pueda quitar por completo esto que tengo. Un dato más, antes de que empezara esto más fuerte en mi trabajo cerraron el baño porque lo estaban haciendo algunos cambios, yo siempre voy al baño normalmente y en este tiempo que estuvieron reparando yo me aguantaba hasta llegar a mi casa y desde ahí siento que todo esto fue empeorando.
Espero que estos datos puedan ayudar para poder saber que es lo que tengo o poder saber que puedo tomar o que exámenes hacerme.

2 respuestas

Respuesta

Querría consultarle cuando usted ha acudido a su médico con los síntomas que tiene, ¿qué pruebas diagnósticas le han realizado? Y ¿Qué diagnóstico le han dado? ¿Qué tratamientos en concreto ha seguido?

ya tiene varios meses que fui con el último doctor, que me dijo que tenía tifoidea, no recuerdo el medicamento que me dio, pero lo seguí al pie de la letra y no me hizo nada, anteriormente fui con otro doctor que me dijo que tenía gastritis y cuando me tomaba lo que el me receto me daba asco y me hacía vomitar.
Lo que e visto, tengo una semana sin comer derivados de la leche o lácteos y me siento mejor, los síntomas han bajado drásticamente, e vomitado pero ya casi no, y cuando e vomitado es poco. Ayer comí huevo en la noche y me dio ese asco, batalle para vomitar y solo fue poco.
Actualmente no me han hecho ningún examen, pero el evitar los productos derivados de la leche me a ayudado, aunque lo raro es que antes no me hacían daño.

Por lo que comenta, parece que usted tiene un aparato digestivo que se encuentra muy irritado, por lo cual le voy a dar unos cuantos pasos para poder desinflamarlo:

1. Lo primero es seguir una DIETA ANTIINFLAMATORIA durante 4 o 5 días. Durante estos días SOLAMENTE puede comer:

Verdura: Crema de calabaza y cebolla (opcional: añadir zanahoria). Crema de calabacín.
Verdura cocida y setas.
Frutas: Pera, manzana hervida o al horno con canela (añadir la canela después).
Plátano.
Pescado: Pescado blanco (merluza, gallo, lenguado, lenguadina, lubina, dorada,
besugo, rape, bacalao, rodaballo, etc.) hervido, a la plancha o al horno con muy poco
Aceite y sin superar los 180ºC. Puede añadir alguna especie que no sea irritante como la pimienta.
Carne: Dar preferencia al consumo de pescado frente al de carne. Pechuga de
Pavo y pollo. El último día introducir un huevo cocido, que no cueza más de 8
Minutos para evitar anillo de sulfuro de hierro.
Bebidas: Infusión de canela; manzanilla; poleo; hinojo; anís verde, melissa, y puede añadirle jengibre en polvo.

No sé cuánto pesa usted y si se encuentra en su peso ideal, con sobrepeso o con gran delgadez, pero a no ser que esté usted muy delgada no realice más de 3 comidas al día durante esos días. Y con en dos de estas comidas tome una cápsula de un producto que se llama Alcachofa-Jengibre, del laboratorio Bonusan (u otro laboratorio que lleve lo mismo) http://www.bonusan.es/vademecum/Alcachofa_jengibre_extracto.html Este producto puede tomarlo uno o dos meses. También es conveniente que tome al día 2 cápsulas de algún producto probiótico (que lleve por lo menos 4 o 5 lactobacillus y bífidus diferentes). Un producto que le puedo recomendar es el "Probiotic 10" de Puritan's Pride http://es.puritan.com/probiotico-10-031643M.html#q=probiotic&start=1 Éste debería tomarlo durante por lo menos 3 meses.

Cuando termine la dieta antiinflamatoria le recomiendo seguir evitando los productos lácteos (leche, queso, yogures, salsas hechas con lácteos...) y que evite los productos que lleven gluten durante un MES, el gluten está en cereales como el trigo, avena, centeno, cebada, espelta... (no así el arroz, maíz, amaranto...). Después, puedes ir introduciendo estos cereales, aunque le aconsejo evitar en todo lo posible el trigo, puede conseguir pan y espaghetis de avena, maíz o centeno. También le recomiendo un suplemento que deberá tomar en 2-3 comidas principales hasta que note que mejoran los síntomas, pero como mínimo durante 1 mes; se trata de enzimas digestivas, del tipo Super Enzyme, Digenzyme, etc. Yo le recomiendo uno del laboratorio Lamberts llamado Digenzyme Plus http://www.lamberts.es/digenzymer-plus.html o uno que lleve los mismos ingredientes o parecidos.

Si ocasionalmente nota irritación o malestar puede comprar polvo de jengibre y melissa para hacer infusiones y hacer una infusión con ambos, o bien echar el jengibre en las comidas a menudo como especia o condimento. El jugo líquido de áloe vera para beber también es muy antiinflamatorio y regenerador.

Estos productos los puede conseguir por internet o en herbolarios, parafarmacias, herboristerías.

Tenga paciencia y verá cómo cada día se encuentra mejor en todos los sentidos.

Un abrazo

Por lo que comenta, parece que usted tiene un aparato digestivo que se encuentra muy irritado, por lo cual le voy a dar unos cuantos pasos para poder desinflamarlo:

1. Lo primero es seguir una DIETA ANTIINFLAMATORIA durante 4 o 5 días. Durante estos días SOLAMENTE puede comer:

Verdura: Crema de calabaza y cebolla (opcional: añadir zanahoria). Crema de calabacín.
Verdura cocida y setas.
Frutas: Pera, manzana hervida o al horno con canela (añadir la canela después).
Plátano.
Pescado: Pescado blanco (merluza, gallo, lenguado, lenguadina, lubina, dorada,
besugo, rape, bacalao, rodaballo, etc.) hervido, a la plancha o al horno con muy poco
Aceite y sin superar los 180ºC. Puede añadir alguna especie que no sea irritante como la pimienta.
Carne: Dar preferencia al consumo de pescado frente al de carne. Pechuga de
Pavo y pollo. El último día introducir un huevo cocido, que no cueza más de 8
Minutos para evitar anillo de sulfuro de hierro.
Bebidas: Infusión de canela; manzanilla; poleo; hinojo; anís verde, melissa, y puede añadirle jengibre en polvo.

No sé cuánto pesa usted y si se encuentra en su peso ideal, con sobrepeso o con gran delgadez, pero a no ser que esté usted muy delgada no realice más de 3 comidas al día durante esos días. Y con en dos de estas comidas tome una cápsula de un producto que se llama Alcachofa-Jengibre, del laboratorio Bonusan (u otro laboratorio que lleve lo mismo) http://www.bonusan.es/vademecum/Alcachofa_jengibre_extracto.html Este producto puede tomarlo uno o dos meses. También es conveniente que tome al día 2 cápsulas de algún producto probiótico (que lleve por lo menos 4 o 5 lactobacillus y bífidus diferentes). Un producto que le puedo recomendar es el "Probiotic 10" de Puritan's Pride http://es.puritan.com/probiotico-10-031643M.html#q=probiotic&start=1 Éste debería tomarlo durante por lo menos 3 meses.

Cuando termine la dieta antiinflamatoria le recomiendo seguir evitando los productos lácteos (leche, queso, yogures, salsas hechas con lácteos...) y que evite los productos que lleven gluten durante un MES, el gluten está en cereales como el trigo, avena, centeno, cebada, espelta... (no así el arroz, maíz, amaranto...). Después, puedes ir introduciendo estos cereales, aunque le aconsejo evitar en todo lo posible el trigo, puede conseguir pan y espaghetis de avena, maíz o centeno. También le recomiendo un suplemento que deberá tomar en 2-3 comidas principales hasta que note que mejoran los síntomas, pero como mínimo durante 1 mes; se trata de enzimas digestivas, del tipo Super Enzyme, Digenzyme, etc. Yo le recomiendo uno del laboratorio Lamberts llamado Digenzyme Plus http://www.lamberts.es/digenzymer-plus.html o uno que lleve los mismos ingredientes o parecidos.

Si ocasionalmente nota irritación o malestar puede comprar polvo de jengibre y melissa para hacer infusiones y hacer una infusión con ambos. El jugo líquido de áloe vera para beber también es muy antiinflamatorio y regenerador.

Estos productos los puede conseguir por internet o en herbolarios, parafarmacias, herboristerías.

Tenga paciencia y verá cómo cada día se encuentra mejor en todos los sentidos.

Un abrazo

Gracias por su ayuda, seguiré sus consejos, ya en estos días me e sentido mejor sin los lácteos, nada más ayer tome Coca Cola y vomite un poco pero también la voy a evitar, pero ya se ve mucho la diferencia, y ya consiguiendo lo que me recomienda por fin podre estar sano completamente. La verdad que ya estaba desesperado, porque veía como si todo fuera empeorando día a día. ¡Espero que tenga un buen día y que Dios lo bendiga!, Gracias.

Respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo pero antes de vomitar se me acelera mi corazón muy muy recio y luego me provocó el vómito y se me pasa me agarra miedo pensar que me pase algo tengo tres niños