Placas de hogar caldera roca gavina

Otra vez a tod@s foreros de todoexpertos vuelvo otra vez a la carga con las dichosas placas de hogar de caldera roca gavina 20 gti las compre el otro dia y necesito una pequeña recomendación para poner las dichosas placas mi pregunta es que 4 de las placas tienen unas pretuberancias o como si fueran unos abollones 2 en cada placa y quisiera saber si esas pretuberancias o abollones van hacia las paredes de la caldera o hacia dentro para hacer como base para la otra placa no se si me he explicado con claridad perdonad por el sermón y saludos a y las otras dos placas que hacen de base ¿van con la parte lisa hacia bajo, o por el contrario van con las pestañas que llevan hacia arriba?

1 Respuesta

Respuesta

LOs tetoncillos que lleva, son para la caldera, para sujetar las bandejas

Gracias lara y otra pregunta en esos tetoncillos van las dos placas osea una a continuación de la otra verdad?

Efectivamente, son dos cámaras

y las bandejas esas van hacia arriba como si fueran un plato o lo liso para abajo ?

Van para arriba, para que se deposite el hollín, para su limpieza

y ya puestos  otra pregunta, algunos radiadores no están calientes por abajo ¿es normal?

Porque seguro la instalación es en monotubo, y es un problema de instalación

he purgado los radiadores y no sale aire solo agua

no no es monotubo

Si es bitubo, entonces es aire, tienes que sacar agua hasta que elimine la bolsa de aire que haya dentro, y siempre manteniendo la caldera por encima de 1.5 bar