Camuflar la preinstalación del gas natural

Hemos comprado un piso que tienehecha la preinstalación del gas natural, pero como no la vamos a contratar queremos tapar o camuflar las tuercas donde irían los radiadores. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Hay dos tipos de instalación, monotubo que van los dos tubos por la parte de abajo y juntos,

Y bitubo que va un tubo por arriba y otro por abajo, bien uno encima del otro o en diagonal,

Yo direia que lo que tienes es en monotubo, los dos tubo que salen del suelo, pegados a la pared.

No hay nada en el mercado, para cubrir esos tubos,, cortarlos, no deberíais, por si algún día pensáis poner los radiadores, con el gas, Podéis camuflarlos de la forma que veáis, que extéticamente no queden visibles, pero que no hay nada para eso.