IRPF para alguien que no trabaja

Abrimos una cuenta "nomina" porque así la denomina el banco, a mi hijo de 18 años de edad. El banco para dar el 5% de utilidad a lo que tengamos en cuenta pide un ingreso de 1000 euros mensuales, a titulo de nomina. Mi hijo no trabaja solo estudia en la universidad y lo hacemos así para obtener algo de rentabilidad de dinero que de otra manera no da nada. ¿Hay alguna consecuencia de tipo fiscal o algún otro tipo para el?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tu hijo no trabaja no tiene que hacer la declaración de la renta aunque habría que ver esos rendimientos del capital mobiliario a cuanto ascienden por que podrían hacerlo tributar en caso de declaración conjunta como es mayor de 18 años tampoco se incluyen en la declaración