Tarjeta grafica " system will shut down after 15 seconds" configurarar bios

Compre hace dos años una tarjeta gráfica "gtx 550 ti" al instalarla me dio el dichoso fallo al arrancar el pc de "system will shut down after 15 seconds", y se apagaba el pc

Los puertos usb están ok, la fuente de alimentación ok etc todo bien

La cuestión es que modifique la bios de tal forma que mi pc hacia lo siguiente ;

Arrancaba el pc, el monitor se quedaba en negro y directamente aparecía en el monitor el arranque de windows, así evitaba que detectase la tarjeta gráfica

La cosa es que tube que formatear el pc y perdí la configuración de la bios ya que tube que resetearla (quite la pila), ya que como la tenia configurada no podía entrar en la bios

Bueno todo este rollo para preguntar ¿cómo puedo configurar la bios para que el pc arranque directamente en windows?

Vamos que no detecte la tarjeta gráfica para que no me de el problema

1 respuesta

Respuesta

Si le he entendido bien usted lo que quiere es que no se detecte ningún error en el arranque.

Si es esto lo que quiere hacer entre en la bios y en el primer apartado. Standard Cmos Features tiene la opción Halt on que significa "Detenerse ante" por defecto estará puesto en All, But Keyboard y lo tiene que cambiar a No errors aso se consigue que no se detecten errores.

Suerte

Hola de nuevo con las explicaciones que me ha dado no encuentro esa opción, me imagino que sea por que varían las bios. Mi placa base es p5b-mxwifi/ap de marca asus.

Tiene 5 pestañas la bios main/advanced/power/boot/exit

Yo lo que quiero es configurar la bios de tal forma que cuando arranque el pc no chequee la tarjeta gráfica y directamente empiece en windows. Y así evitar el error que me produce "usb device over current status detected, system will shutdown after 15 seconds "

ante todo gracias por contestarme

A ver si esta en la pestaña Boot.

Es un placer :)