El PC no arranca con el HD externo conectado

·
Hola
Soy experto en otra categoría, pero hoy me toca pedir ayuda.
Tengo un disco duro interno de 120 Gb que se me ha quedado pequeño, así que he instalado recientemente un disco duro externo Maxtor de 200 Gb, que se conecta a través de un puerto USB. También tengo instalado una grabadora DVD en el canal IDE primario, como Maestro, ya que el disco duro es SATA.
El problema es que, si dejo el HD externo encendido, al iniciar el equipo no me deja arrancar el sistema operativo. Se para mostrando las siguientes líneas en el monitor:
Verifying DMI Pool Data ...
Boot From CD:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.
Esto me obliga a apagar el HD externo y resetear, para que el equipo se inicie con normalidad. No entiendo porqué no arranca desde el HD interno. Me he metido en la BIOS y no veo nada raro, pero no tengo mucha idea de estas cosas. Te pongo lo que creo que puede tener algo que ver con el arranque:
En el apartado Main:
Primary Master: _NEC DVD_RW ND-2
Primary Slave: None
Secundary Master: None
Secundary Slave: None
En el apartado Advanced BIOS Features:
First Boot Device: HDD-0
Second Boot Device: CDROM
Third Boot Device: Disabled
Boot Other Device: Disabled.
No se si habrá algún otro parámetro por ahí que pueda estar mal configurado. Por si pudiera ser de ayuda, te doy algunas características de mi equipo:
Placa Base: Asus A7N8X-E Deluxe
Procesador: AMD Athlon XP, 2000 MHz
BIOS: Phoenix-Award
Disco Duro: SAMSUNG SP1213C SCSI Disk Device (120 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco duro externo: Maxtor 6 B200P0 USB Device (200 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Dispositivo óptico: NEC DVD_RW ND-2500A
Windows XP Pro SP2.
A ver si puedes decirme qué tengo que hacer para poder arrancar el equipo normalmente, sin tener que andar apagando y encendiendo el HD externo.