Ayuda con mi pc xfavooorr

Tengo un problema con mi pc al encenderlo me sale este mensaje: No MESA partition found. System will reboot! Y se reinicia, saque el disco duro y lo conecte a otro pc como esclavo y lo formatee haber si así lo conseguía arreglar y podía instalarle el windows de nuevo pero al volver a conectarlo en el pc sigue igual me gustaría saber si m puede decir que significa ese mensaje y si tiene alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que irte al Setup de la BIOS y allí deshabilitar la opción llamada: Quick Instant BOOT
Para entrar en la BIOS debes de pulsar una tecla al inicio del arranque del ordenador, esta tecla te viene especificada en la pantalla de Inicio del ordenador o en el manual.