¿Quién sera el papá de mi bebe?

Mi menstruación fue el 8 de junio y desde el día 13 al 22 tuve relaciones con mi novio sin protección eyaculo dentro de mi, el día 29 tuve relaciones con mi ex solo me penetro unos minutos y se salio no hubo eyaculación

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que proporcionas no se puede saber. En las dos opciones hay posibilidades, tendrías que calcular cual fue tu periodo fértil en función de si tu ciclo es de 21 días, 28, etc, pero aun así, al estar las relaciones sexuales con las dos partes tan próximas en el tiempo no se puede estar seguro al 100%. En estos casos, una apuesta segura es hacer una prueba de paternidad que te sacará completamente de dudas.