No eyacule en la relación, esta embarazada, ¿Quién es el padre?

Era mi novia, tuvo su ultima regla el 4 de diciembre, el día 13 de diciembre tuvimos relaciones, pero no eyacule, ni dentro, ni fuera, no lo hice. Luego ella me dijo que estuvo con otro hombre el 22 y 23 de diciembre ella estuvo con otro hombre, y el si eyaculo dentro de ella, se hizo una ecografía y hoy 24 de enero tiene 5 semanas y 5 días, y me urge saber quien es el padre y si las ecografías se equivocan. Cabe mencionar que no quiero ser yo el padre.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona Jorge, pero si no quieres ser padre no tengas relaciones sexuales o al menos usa preservativo, Cualquiera de los dos puede ser el padre, el que no hayas eyaculado no significa que quede descartado el embarazo. Si bien es cierto por probabilidad es más factible sea el padre la otra persona, pero para estar seguros deberán hacer un prueba de ´paternidad y así estar seguros.

Suerte!