¿Pude haber quedado embarazada en mis días no fértiles?

Mi nombre es maría, mi periodo es de 30 a 29 días.. Por lo general 30; el primer día de mi ultimo periodo fue el día 25 de mayo, el día 9 y 10 de junio tuve relaciones sin protección con mi ex... Ninguno de los dos se cuidó y el eyaculó dentro (se supone que esos eran mis días fértiles);estoy saliendo con alguien y el día 17 de junio tuvimos relaciones ambos sin protección también (se supone que ese día no soy fértil) al rededor del día 20 me sentí extraña y me imaginé que mi periodo no llegaría. El día 25 de junio tuve relaciones al igual que el 17 de junio con la misma persona que es con quien salgo actualmente y también eyaculo dentro. Estoy embarazada, me hice varios test el día 3 y 6 julio y todos salieron positivo, la duda que tengo es si mi bebé es de mi ex o de mi pareja actual, por lo de los días fértiles y no fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que me das no puedo decirte de quien es el bebé, tanto tu ex pareja como con la persona que sales tienen las mismas posibilidades, realízate un ultrasonido y dile al ginecólogo, el cuantas semanas tiene tu criatura. Y así sabrás de quien puede ser. O ya a lo más recomendable es que el día que nasca has una prueba de parternidad.

pero en cuanto a problabilidades ?? porque se supone que con mi pareja estuvimos el 17 y luego el 25.

Ambas tienen un 50% de probabilidad.