¿Cuánto tiempo debo cuidarme el banano de la lengua?

¿Holaa hoy es el 5 dia que tengo un piersing en la lengua (banano) cuanto tiempo debo cuidarmelo? He usado enjuague bucal despues de cada comida y me cepillo mañana y noche y tambien mañana y noche uso suero fisiologico.. Y hasta el momento ha estado todo bien solo tengo un poquito blanco por los bordes de las pelotitas pero nada mas.. Y he comido mucho helado y no se me ha hinchado ;) .. ¿y lo otro cuando me podria cambiar la joya por una mas corta?

1 respuesta

Respuesta

Catalina Perez:

Estas cuidándolo bien, pero mejor si te cepillas los dientes 3 veces al día. Enjuagues y todo eso por lo menos es recomendable 1 mes.

Para cambiarlo cuando veas que te va quedando largo, pero al menos se recomienda esperar 2 a 3 semanas.