Lengua blanca

Le molesto para consultarle por un problemita con mi lengua. Se me pone blanquecina, más blanca en la raíz y si la cepillo se van desprendiendo esas capitas, están bastante adheridas a mi lengua, el año pasado en agosto se me hincho la lengua y se me puso blanca, a la semana se deshincho, pero continuo algo blanquecina. El problema es que a veces me molesta la garganta, no tengo inflamaciones, solo que esta la capita blanca más cerca de la raíz de la lengua, cercana a la garganta. Soy dador voluntario de sangre, descarto enfermedades de transmisión sexual, me hubieran notificado en estos últimos 13 meses. Podría sugerirme algún tratamiento para aliviar mi molestia en la garganta, que es lo único que me molesta. Le agradezco su atención y mil gracias por lo que pueda usted hacer por mi. DIos lo guarde

1 respuesta

Respuesta
Eso es una infección que tienes en la lengua pero se ha incrementado porque no la as tratado adecuadamente yo te sugiero que trates de ir cepillando pococ a poco porque si lo haces recio lo único que vas a provocar es que te sangre es inflame y te reaparezca esto no se te va a quitar de ala noche a alamanana pero si lo haces poco a poco se te ira quiano a parte si le puedes agregar un enjuague después de tu cepillado es me jor el enjuague se llama perioxidin la manera de usar es la siguiente hay que comprar un cepillo nuevo luego ceillas tus dientes y posteriormente tu lengua de manera suave con tu mismo cepillo luego te enjuagas con a hgua y luego al ultimo haces los enjuagues y ya no puedes agarar agua ni comer ni fumar ni nada durante media hora te recomiendo que lo hagas en las mañanas después de desayunar y n la noche ya para acostarte espero y te sea útil si esto nofunciona ya necesitaríamos darte al gun medicammento porque ya seria como una especie de hongo y eso es más difícil de quitar pero een cualquiera que huese el caso hay que empezar por esto ok bye