Mi novio se masturbo, al terminar se lavo las manos solo con agua, y después me masturbo, puedo quedar embarazada?

Ayer estaba con mi novio I el se masturbo delante mio cuando termino y todo se lavo las manos solo conagua, después de 5min.. Me empexo a tocar a mi, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola denis perez

Para que exista un embarazo debes de considerar lo siguiente:

  1. Tiene que haber penetración vaginal
  2. Debe haber eyaculación dentro de la vagina
  3. La mujer debe de estar en sus días fértiles
  4. y el hombre debe de ser fértil

Con uno de esos motivos que falte NO puede haber embarazo.

Entonces no puedo quedar embarazada?  Porque la petracion no fue con el pene y no eyaculo dentrodeDe ante mano gracias por su respuesta

Exactamente, como dije antes con uno que falte NO puede haber embarazo.

Así que es casi 0% la posibilidad de embarazo.

Respuesta

Agregando a lo que el experto anterior dijo (que todo es verdad): Los espermatozoides mueren al contacto con la luz o en pocas palabras, si el saca su pene y eyacula desde fuera, aunque te caiga en la vagina es un esperma inservible.