¿Cuantas horas vive un esperma fuera del cuerpo?

Un día me masturbe a las 11:00 pm cuando eyacule quedaron residuos de semen en mi pene pero se secaron y después a las 4:00 am tuve relaciones con mi novia sin protección ¿puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Pudo haber quedado embarazada por los espermas de la segunda relación (a las 4:00) si lo hicite sin protección. Los de la masturbación de las 11:00 ya no estaban activos.

Respuesta

Hola daniel martinez

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.