He tenido juegos sexuales con mi novia ¿Corrió riesgo de embarazo?

Mi novia y yo nos calentamos, yo me acomode mi pene, no c si tenia liquido preseminal, luego metí un dedo en su vagina pero solo un poco ya que estábamos incómodos, fue con la misma mano, después de eso tuvimos un juego sexual, ella me hacia sexo oral mientras yo la masturbaba y le metía mis dedos pero de la otra mano. En ningún momento la penetre con mi pene y ni siquiera acercamos nuestras partes. Mi preocupación es el liquido preseminal o preeyaculatorio. ¿Puede haber riesgo de embarazo? Gracias por tu tiempo.
Ahh, ella se lavo muy bien la vagina después de eso, y no c si te sirva de algo pero, eso ocurrió el 23 de nov, y ayer 26 de nov sintió un dolor en un ovario y le bajo flujo, osea esta ovulando.

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo, si tu mano no estaba mojada, aunque tocaras líquido preseminal, si la mano sigue seca no corre riesgo.
¿Eso se debe a que el liquido preseminal, contiene una poca cantidad de espermatozoides? Yo creo que eso tiene que ver si eyaculas antes de votar liquido preseminal, ¿verdad? Ademas los espermatozoides en el liquido preseminal al pasar a mis manos secas, mueren rapido ¿verdad? Por la sequedad de mis manos
El líquido preseminal contiene espermatozoides, y éstos pueden producir el embarazo, pero los espermatozoides mueren a los pocos segundos si no se mantienen en un medio adecuado de humedad, etc.