Si puede ser embarazo si...

Mi novio me masturbo con sus dedos pero antes de eso eyaculo en mi vientre y lo toque con mi mano un poco de semen y después como de 2 minutos toqué mi vagina,,, ¿pude o puedo quedar embarazada? Y es que además de aver terminado todo eso sangre un poco supongo porque fue la primera vez pero no Hubo nada de penetración atrás vez del pene, pero todo esto hizo que se me adelantara mi regla! ¿Eso es una mala señal? Espero una respuesta por favor, gracias :)!

2 respuestas

Respuesta

Respecto a lo que dices, no si no hubo penetración ni embarazo en el área de la vagina el embarazo no es posible, y conforme a lo de los famosos " dedos manchados" no se puede quedar embarazada, la razón es fácil, los espermatozoides necesitan recorrer un camino de 15 cm aproximadamente de vagina, y cuando se secan se mueren. El que se te adelantara la regla es completamente normal, por los cambios hormonales que tienes y el sangrado pudo ser por algún rasguño dentro de la vagina o por que el himen se rompió si es que hubo masturbación con los dedos en el interior de la misma, sin mas que decir te mando un cordial saludo y cuando quieras tener relaciones de penetración usa condón.

Respuesta

Que tal tengo una pregunta q me pone muy mal no se mucho de esto pero tuve sexo con mi novio y eyaculo en su mano 10 minutos luego me coloco sus dedos profundo pero estaba seca ya su mano puede ser que haya una sierta posibildad de embarazo porfavor necesito una respuesta estoi desesperada

Necesito saberlo si hay posibilidad que el semen haya vivido luego de esos 7 minutos y haya proseguido con su camino embarazoso una respuesta

¿Estoy desesperada alguien?