Quisiera saber como arreglar el velado de un mueble

Hace un tiempo empezó a blanquearse una zona del cabezal de mi cama por la parte que lleva dibujo, que es una madera independiente del resto del cabezal. Pregunte y me dijeron que era que se había velado y tenía que llevarlo a fábrica y allí tardarian sobre seis meses, con lo cual decidí que no se notaba tanto, pero ahora esas mancha uniforme blanquecina se ha convertido en ráfagas muy blancas. ¿Podría arreglarlo yo?

1 respuesta

Respuesta

Es un trabajo técnico y especifico, es medio difícil que tu lo puedas arreglar, habría que ver bien como esta el mueble para luego decidir como y conque arreglarlo.

¡Gracias! Aquí te mando una foto donde se puede apreciar el velado.