La pintura no cubre bien la pared

He querido pintar una pequeña habitación (7m2) de blanco, compre en la pintureria una pintura al agua para interiores blanca, el color de base es muy claro, diría un marfil. Me dijeron que con 4 kilos alcanzaría y sobraría, que no tenia que diluirla . Alcanzo para la primera mano, ángulos y marcos. Fui y compre un litro más y me dijeron que tendría que sobrar pero me alcanzo para 3 paredes y no acaba de cubrir. Noto que no acaba de cubrir bien, quedan como manchas del color de abajo que no se cubren con el rodillo.

Tengo la sensación de que la pared antes tenia gotelé y que la cubrieron un poco pero deben quedar restos, como imperfecciones y por eso no los cubre. Normalmente cuando pinte una pared con gotelé le daba una mano diluida para que penetre bien y después la pintura sin diluir.

Mi pregunta es, ¿cómo sigo? Tengo 2 manos de pintura dada en casi todas las paredes, compro otra y la diluyo un poco para rellenar esos "huecos" o insisto con un pincel, o le vuelvo a dar una mano de blanco sin diluir.

Pensé que serian un par de horas y llevo 3 días con esto!

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pasó algo parecido. Cambia de marca de pintura. Cuando yo lo hice con la barata, como dices tu... no cubría y se notaban los rodillazos. Así que compré una que valía el doble. Y ningún problema. Perfecto. Soy de la opinión que mejor no diluir. Elegir una pintura que se aplique directamente. En Leroy Merlin encontrarás ese tipo. Y si tienes razón... se necesita más de lo que pone en la caja. Yo para una habitación pequeña gasté tres recipientes. Si no... no quedaba bien.

Gracias por el consejo porque empezaba a desesperar, Barata no es me dijeron que era buena, los 4 litros 13€, me siento un poco estafada. Una termina yendo a las pinturerias (el globo de German) para no ir a los macro centros como leroy pero te ayudan más el personal de leroy. Creo que comprare otra. Además dije que era para una habitación de una niña y larga una peste! Llevo 3 días con todo abierto y no se va! Muchas gracias!

Respuesta

Cambia de pintura, veras como mejora la cubrirían. Una pintura buena de rondará los 20 euros los 4 kilos

Mejorará la cubricion, perdón