Tengo un laguna grand tour 1.9 dci 120cv no sale gasoil por la bomba

A ver si me puedes ayudar no sale ni gota de gasoil por la bomba que podría ser le doy con autoarranque y va pero se para cuando dejo de echar

1 Respuesta

Respuesta

a)Depende del año, pero creo que puede ser fallo electroválvula(también llamada "solenoide"),,, si la lleva, mirar con un tester o lamparita de prueba, suele gastar muy poco, como 1 Amperio

b) Cebar la bomba rellenándola de gasoil y el filtro "a mano", desabrochando algún tubo. Si la bomba esta seca puede que no aspire y no le llegue gasoil y no sale nada ni tampoco da presión.

c)Antes de arrancar hacer girar el motor con el arranque previo aflojado los tubos de los inyectores hasta que salga gasoil, apretarlos y arrancar.