Paro Renault Laguna

Iba en Marcha y se ha parado el Renault Laguna 2 1.9 dci 120cv y no hace ni amago de arrancar.
Pensaba que era de batería pero funciona todo, ademas le he puesto las pinzas y no arranca.
Si me podéis ayudar para saber que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que se pare en marcha.
Me da la impresión que se te ha roto la correa de distribución. Se nota porque suena el motor más ligero que de costumbre.
Si no es de eso, se ha podido romper la válvula EGR. O toma aire el circuito del gasoil.
En cualquier caso, creo que tendrás que llevarlo al taller, a no ser que se te de bien la mecánica. En ese caso, me lo dices.