Ayuda sobre el renault laguna (problema electromecánic

Mi pregunta viene acerca de mi renault laguna dci 1.9 120cv
Tiene 5 años, y lleva 2 que muchas veces se le enciende una luz en el panel, que tiene unos espirales a los lados y en el centro un cuadrado, no se muy bien como explicarte, y cada vez que se enciende esta luz el coche pierde fuerza, a veces tanta fuerza pierde que se cala. Me dijeron que era del turbo, lo lleve a arreglar me cobraron 1000 euros, y al pasar 1 mes me volvió el problema, por lo tanto no creo que sea del turbo. Ahora me dijero que podía ser un problema electromecánico, ¿pero tampoco estoy seguro. De qué podía ser?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber el motivo del encendido de fallo en la inyección es necesario conectarlo a la CLIP en Renault. Según el fallo que de, así hay que actuar.
De todos modos debes de saber que todas las reparaciones tienen un año de garantía.
Una reparación del turbo supera con creces los 1000 euros, por lo que me extraña que te lo hayan reparado. Habría que saber qué es lo que te han hecho para cobrar esos 1000 euros.
En las faltas de potencia influyen más cosas, como el filtro de gasoil, un tubo de admisión suelto, el filtro del aire, la válvula EGR, una electroválvula, etc.
Resumiendo, llévalo a la casa para que lo diagnostiquen, y así poder reclamar al taller donde lo reparaste para que lo reparen bien.