La línea de aire acondicionado de 6 mm la tengo que llevar hasta el compresor o hasta el. ¿Split?

¿Tengo qué llevar una línea de aire acondicionado al comedor de una vivienda y no se si llevarla al compresor o al split primero y del split puentear al compresor alguien me puede responder?

1 Respuesta

Respuesta

La linea de alimentación eléctrica de 6mm, deberás llevarla al compresor. Y después deberás llevar de maquina exterior a maquina interior una manguera de 4 o 5 hilos para maniobra.

Pero mejor consulta el manual de la maquina que vas a poner, porque hay maquinas que se alimentan fuera y dentro, otras fueras, otras dentro, cada fabricante ...

Saludos

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es