Distancia entre split y el compresor - Daikin FTX35JV1B

Tengo en casa instalado este sistema de aire acondicionado Daikin FTX35JV1B, actualmente entre split y compresor no habrá más de 2 metros. En breve me voy a mudar a un chalet que tiene preinstalación de aire acondicionado y me preguntaba si me valdría el split y el compresor ya que la distancia en el chalet sería bastante más teniendo en cuenta que el compresor estaría en la terraza de la buhardilla y el split en el salón de la planta baja.
¿Qué distancia máxima tendría que haber?

1 respuesta

Respuesta

La longitud máxima de tuberías para esa unidad es de 15 metros, y la diferencia de nivel máxima de 12 m,

A partir de 10 m debes de hacer una precarga de refrigerante de de 20gramos/m.

Un saludo

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es